Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 20/01/19, 23:35:30
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Te daré una OPINIÓN PROFESIONAL sobre la lente monocromo de Huawei...

¡ES UN ANGAÑABOBOS!

No hace nada que cualquier app que gestione el blanco y negro por separado (rojo, amarillo, verde...) no pueda hacer, así que tiene UN SENSOR INUTIL, eso si, muy bien vendido con el márketing de que "Es una lente Leica", otra MENTIRA, tan solo pone su "sello", lo certifica pero NO SON LENTES LEICA...o ese móvil costaría bastante más caro.

Así que si me das a elegir entre una lente de mentira y un GRAN ANGULAR DE VERDAD, ¿Hace falta que te responda?.

Ni que decir que SNAPDRAGON es bastante mejor que el Kirin, especialmente por COMPATIBILIDAD, es algo así como entre INTEL y otra marca de procesadores, se programa pensando primero en el procesador más usado, luego si eso, en los demás, por eso siempre tendrá una mayor compatibilidad en el procesador más usado y común, así que tener ese procesador es una garantía de que te van a ir todos los juegos, en cambio con Kirin...puede que vayan, pero con un LAG que con Snapdragon no tendrás.

Venga, a seguir haciendo "Fotos en blanco y negro" con tu LENTE DE MENTIRA...qué fácil os engañan mientras que nosotros, cuando estemos en un espacio muy limitado, podremos hacer LA FOTO sin perder elementos de la escena, que luego si queremos, la pasamos al blanco y negro.

AÑADO: Toma campeón, con ésta app haces EXACTAMENTE LO MISMO que con un "Huawei By Leica"....y sale gratis sino quieres "añadidos", así que tenemos, ANGULAR, GRAN ANGULAR y EL BLANCO Y NEGRO de los HUAWEI.
Te veo un poco ardido con el comentario, tranquilo que no tengo ningún móvil con lente blanco y negro y sí tengo gran angular y bueno hablar de Kirin no viene a cuento...
Responder Con Cita