20/01/19, 18:19:01
|
 |
Usuario invitado
|
|
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por satelitepro
jajajaja el "PUNTO" no es de TROLL no (Estoy para conversar...¡PUNTO!, menuda conversación, cuando trata de cerrar un dialogo con una VERDAD ABSOLUTA  .
Verás campeón, NO EXISTE "EL MEJOR", existe el criterio personal, es como pensar que "tu novia" es perfecta, ¿Para qué, quien, PARA TI? Respetable, pero a lo mejor a otras personas les parece un cardo borriquero y tan respetable es tu opinión como las ajenas, SIN EL "Punto" dictatorial.
El NOTE 9 NO TIENE RADIO FM al menos, según el procesador que tenga y parece ser, que en Europa NO LA TIENE, por lo tanto para mi es una mierda de móvil porque por lo que cuesta DEBERÍA DE LLEVARLA SI O SI (Ese y todos los gama alta), que parece mentira que tantos años después del primer iPhone, las marcas sigan imitando la absurda decisión de prescindir de ella, así que podrá ser muy bueno en X cosas pero si no añaden una función tan básica, a mi NO ME SIRVE y es muy superior el G7, porque cada persona tiene sus prioridades y necesidades.
Me parece que tu debate es una soberana chorrada para llamar la atención y era innecesario, que hemos tenido demasiada paciencia contigo, una persona que no ha dejado de contradecirse al modificar sus argumentos y siendo éstos muy subjetivos, porque insisto, lo mejor para ti, puede no serlo para muchas personas y LO MEJOR, es lo que se adapte a tus necesidades, para mi el G7 tiene todo lo que necesito, pues el IR lo tengo en el Redmi 3 pro y lo he usado, a ver...¡CERO VECES!, por lo tanto, tiene todo lo que necesito y lo que hace, lo hace muy bien, con sus fallos, COMO TODOS, SIN EXCEPCIÓN y deseando que se pongan las pilas con las actualizaciones, pero no dirás que Samsung es una excepción, que sus gamas altas puede que las cuiden un poco, pero la media y baja...en general ANDROID ES UN DESASTRE con las actualizaciones, salvo si tienes un Nexus, One, porque no dependen de terceros, pero a mi lo que me importa, es que al final se tenga la última versión, aunque sea más tarde que otras marcas, tal vez la sacan más pulida y los que se apresuran, sus usuarios tienen que comerse bugs, así que si tardan, pero después es fiable, bienvenida será la espera.
En fin, ya está, que todo éste debate NO CORRESPONDE CON EL HILO QUE YO HE CREADO, que si quieres hablar sobre "Quien la tiene más grande" CREA UN HILO y argumenta lo que quieras, pero que deberías de haber tenido un poco de RESPETO y ceñirte al contenido del hilo, en el que por cierto, no has aportado nada, por eso te considero un TROLL, que si quieres te explico lo que es... 
|
Es el último mensaje que te pienso dedicar. Que hablas de la gama media y baja de Samsung, que no es ninguna maravilla, pero con que la estamos comparando con la gama media de LG que no existe  con esa gama media que no vende. Y que él note 9 es peor o mejor puede ser, pero que es mejor que el G7 lo sabe hasta el mismo papa del vaticano, solo tienes que mirar las 30 review del mercado y mirar las notas, mirar la gente que compra un terminal y mirar las ventas y mirar una review de ambos para saber que no tiene ni pies ni cabeza, que para ti el G7 cumple con lo que promete y más me parece perfecto, pero no te engañes.
Pd: Para ti ser troll es que te digan en tu cara la verdad que no quieres escuchar.
|