A mi este retraso en la actualización me suena a abandono también. Seguramente el Optimus 3D 2 se presente a principios del año que viene entonces si, con Icecream Sandwitch pero me da la sensación a que el Optimus 3D 2 tendrá una mejor pantalla (seguramente con mejor resolución HD seguramente), lo harán más delgado y ligero, y a nivel de hardware lo mejoraran pero no creo que será el doble de potente. Así pues, yo diria que LG abandonará a su suerte el Optimus 3D (como mucho nos darán la gingerbread) y nos tendrán cojidos por los huevos y nos dirán...ei si quereis Icecream sandwitch aqui os enseñamos un optimus 3D 2 más delgadito, ligerito y bonito...pero el hardware será casi el mismo y mucha gente picará...pero yo tengo fe en la comunidad gastronómica y seguro que conseguiran hacerle un buen corte de mangas a LG y se podrá usar Icecream Sandwitch con el Optimus 3D 1, estoy seguro de ello...se hará tarde y quizá no se consiga hacerlo 100% estable pero se conseguirá. Así que yo lo que recomendaría hacer es:
1-. si el 3D no os ha dicho nada o más bien os causa dolor de ojos, cabeza... y ya os habeis hartado del efecto...venderlo y pillaros el nexus prime que fijo será la caña de españa.
2-. para los que les mole el 3D y le vayan a sacar provecho porque tiene tele 3D etc, que se esperen, que no compren el optimus 3D ahora ya que fijo que LG lo va a mejorar y el nuevo optimus 3D está más cerca de lo que la gente piensa.
Yo aún estoy dudando, eperaré a ver que tal rinde con ginger y miraré con lupa el nuevo nexus prime (mañana es la presentación, de icecream tambien !! ). Si veo que no es nada del otro mundo creo que el potencial de este optimus 3D es impresionante y tiene cuerda para rato, sobretodo si se consigue meter Icecream en sus entrañas.
Respecto a si volveria a confiar en LG...pues la verdad que no sabría decirte...parece que van tarde y sus filiales extranjeras (la española en concreto) intentan dar un buen servicio con el amigo LG y tal pero como que no es suficiente, la sensación que han dado de incertidumbre en todos estos meses da que pensar en que algo falla o algo están planeando (optimus 3D 2 ) ... como toda empresa que busca el beneficio por encima de todo diria que es una estrategia equivocada porque de acuerdo, conseguirán hacer un mejor optimus 3D y lo harán rápidamente pero por el camino habrán dejado mucha gente atrás sin soporte, con enormes atrasos en las actualizaciones prometidas... yo si fuera LG me callaría si no tengo nada a punto, porque se crea mucho hype si dicen que saldrá en septiembre..la gente lo espera, no llega y la rajamenta está servida...asi pues, si no se tiene claro de que vaya a salir pues no se dice nada y ya está...
Ale vaya rollo he soltado