Ver Mensaje Individual
  #3235  
Viejo 17/10/11, 21:28:49
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Puceleitor2 Ver Mensaje
  • He probado 3 tarjetas (la de la Desire, la del tablet y la suya propia)
  • En las 3 he comprobado el MD5 (tanto que es el que debe descargar, como el que está en la(s) tarjetas) es correcto.
  • Probé otro Fullwipe distinto al de este tema (por si fuera problema de borrado de datos)--> Ambos funcionan borran todo sin mostrar errores.
  • He probado otra 2 Rom de dos grupos distintos con ambos fullwipes---> ERROR in \sd.....(ver imagen del post #3141) cuando esta finalizando de desempaquetar e instalar.
  • He actualizado el recovery a la la v5.0.2.0 (y esto lo ha instalado sin problema y a la primera.) y he repetido TOOODO lo anterior.
Después de todo esto... ya estoy empezando a flipar.

Es que da la impresión de que fuera el problema de alguien que no tuviera permisos de superusuario para flashear e intentara hacerlo, y claro, no le dejara: Borraría todos sus datos pero no le dejaría poner Rom alguna.

¿Seria posible tener instalado y funcional (cuando usaba la Rom Oficial de Vodafone) tanto el Titanbackup, como el superuser, acceder al recovery sin SER REALMENTE S-off, y root?
Lo digo porque los tenía instalados y en marcha, también liberada para funcionar con Orange siendo el terminal de Vodafone.


Llevo un disgusto..

Seguiré atento a vuestras sugerencias.
Prueba con esto antes de instalar la rom a ver si así lo consigues
Coger el siguiente archivo (gracias a Bin4ry), y ponerlo en la raíz de la tarjeta SD. ENG Hboot: [Gracias Rahan95 de dumping] http://81.89.105.12/~bin4ry/hboot/PG58IMG.zip

Flasear ENG HBOOT 1a. Apagar el teléfono. A continuación, sacar la batería y volver a ponerla. O bién: 1b. Asegurarse de que el “fastboot” (inicio rápido) esté desactivado en los ajustes y cerrar el teléfono. Esto se puede hacer a través de Configuración> Alimentación> Desmarque "Inicio rápido" en la parte inferior. 2. Pulsar disminución de volumen y botón de encendido, al mismo tiempo. 3. Cuando pregunta "Do you want to start the update?", posicionarse con la tecla de subir el volumen y aceptar. 4. Pulsar y aguantar el botón de encendido y luego pulsar reiniciar el teléfono. 5. Quitar PG58IMG.zip de la tarjeta de memoria

Suerte y ánimo.


Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a horse_spirit2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]