Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/19, 09:49:53
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Pues en principio lo has tocado todo, china, global y android puro. Yo te digo lo que @Joseaarias89, con la Epic no pasaba ya que he estado usando la mucho tiempo y lo hubiera notado como lo he hecho en esta. Está claro que el lector de huella de nuestro móvil es una castaña pero de ahí a que tenga vida propia va u trecho. Y otra cosa que he notado que si añades otra huella no hace cosas raras, a mí por ejemplo solo me lo hace en app de banca porque en la pantalla de bloqueo yo no he notado lo que comentan otros compañeros, aunque funciona igual de mal que siempre...
Epic es la unica que no llegue a probar, asi que ni idea. Pero haciendo probado ya de todo no se qué hacer.
Y a mi me pasa en cualquier lado donde se use huella: pantalla de bloqueo, bloqueo de apps, app del banco, paypal.
Acabo de probar a añadir dos huellas y nada, lo hace igual. Tambien he probado añadiendo mas y lo mismo.

Edit: he eliminado las huellas que habia puesto para probar e iba a añadirlas de nuevo ahora mismo, y me sale este mensaje
Ya ni si quiera reconoce la huella.

Última edición por mamechapa2 Día 20/01/19 a las 09:53:01.
Responder Con Cita