Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/11, 20:33:15
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Ayer por la noche me puse a leer algo y efectivamente habia que descompilarlo. Lo que me resultó raro es que entre el tema original y el black blue de criskelo solo había un archivo en el cual cambiaba el color de una a otra y con webuilder comprobé que era el color que pensaba que había que tocar. Descompilé, modifiqué y volví a compilar el framework, lo cargo to contento y...

BOOTLOP

Acto seguido desisto y meto las carpetas color y drawyable del tema galaxy blue en el mio y funciona, pero el color azul me sigue pareciendo demasiado intenso, yo buscaba un azul más clarito...

Por favor, ¿alguien ducho en la materia me indica que archivos exactamente tengo que tocar y como hacerlo para poder poner el color de letra y de barras de volumen que me salga del alma?

Una vez tenga esto, solo me faltaría modificar el phone.apk y el contacts.apk, y si averiguo que apk es la del administrador de tareas también lo cambio...

Saludos

Por cierto, no estoy haciendo un tema instalable por CWM, simplemente hago cambios sobre lo que tengo...
Se me ocurre que si estas haciendo los cambios "a pelo", ¿no será que metiste en framework y no le distes los permisos adecuados?

Saludos.