Ayer por la noche me puse a leer algo y efectivamente habia que descompilarlo. Lo que me resultó raro es que entre el tema original y el black blue de criskelo solo había un archivo en el cual cambiaba el color de una a otra y con webuilder comprobé que era el color que pensaba que había que tocar. Descompilé, modifiqué y volví a compilar el framework, lo cargo to contento y...
BOOTLOP
Acto seguido desisto y meto las carpetas color y drawyable del tema galaxy blue en el mio y funciona, pero el color azul me sigue pareciendo demasiado intenso, yo buscaba un azul más clarito...
Por favor, ¿alguien ducho en la materia me indica que archivos exactamente tengo que tocar y como hacerlo para poder poner el color de letra y de barras de volumen que me salga del alma?
Una vez tenga esto, solo me faltaría modificar el phone.apk y el contacts.apk, y si averiguo que apk es la del administrador de tareas también lo cambio...
Saludos
Por cierto, no estoy haciendo un tema instalable por CWM, simplemente hago cambios sobre lo que tengo...