Ver Mensaje Individual
  #324  
Viejo 19/01/19, 22:16:34
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kesisoma Ver Mensaje
No puedes hacerlo con exploradores desde dentro del sistema, tienes que dar los permisos al archivo hosts desde el explorador que tiene el recovery sino no te permite modificar los permisos del archivo, en cuanto a lo que dices del táctil y el porcentaje de la batería yo no noto ninguna anomalía, a mí me va todo de diez. Me parece q con la Xiaomi EU han hecho un gran trabajo y a día de hoy veo que es la mejor opción para nuestro cacharro al menos de momento, veremos que tienen que decir dentro de unos meses los de lineage leí que están cocinando algo ya para esta tablet con buenos resultados.

Salu2
Si lo hice así, al principio parecía que funcionaba y adaway ponia que estaba activo, pero no, seguian saliendo anuncios, luego lo he vuelto a probar desinstalando la app y volviendo a hacer lo que dices, pero nada, esta vez ni siquiera me lo coge la app, así que mira a ver si realmente te quita los anuncios por qué yo también lo tenía como activo pero no funcionaba, al final me toca hacer Factory reset si o si, vaya tela con las actualizaciones....
Responder Con Cita