Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 19/01/19, 18:01:49
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Yo lo calé de inicio, es un TROLL, lleva poco tiempo en el foro y parece que se ha registrado para estas cosas... Empieza diciendo "El peor..." y luego se va contradiciendo, no se le puede cojer ni con pinzas...

Nadie con criterio y experiencia dirá que el G7 es el mejor en todo pero tampoco el peor, cuando tiene cosas que en la competencia, ni existen, como el Jack, la radio, un chip de sonido de verdad y no de juguete, ya solo por eso, está por encima de la mayoría, el resto son criterios personales, como el diseño, tipo de pantalla, como queda en mano... Pero poner por encima al Note 9 que es más incómodo por ser más ancho... En fin, le apetecía molestar un poco en el post, eso es todo.
Primero no soy ningún troll, estoy para conversar y decir lo que pienso igual que tú. Cuando no tienes argumentos empiezas con las descalificaciones, y no llevo poco tiempo listo, la otra cuenta la he perdido y la otra cuenta te puedo asegurar que mínimo lleva 4 años registrada, lo he hablado con el moderador y se lo dije.

- Y que no te enteras que lo único personal es el diseño del móvil y la capa, lo demás es una realidad que quieres tapar, el Note 9 es mejor móvil quieras o no quieras, punto.
Responder Con Cita