Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/11, 20:16:13
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: España
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
la mayoria de los archivos ocultos,de un winrar hay que descompilarlos para que no de fc,y luego compilarlos de nuevo para saber, que no se ha cometido ningun error,descargate algun programa para descompilar archivos apk,ten en cuenta que todos esos archivos estan dentro de apk,"systemUI.apk","framework-res.apk",todos estan dentro,una vez descompilados ya tienes la opcion de editarlos con un buen programa editor,eso consultaselo a lexulde por ejemplo que cual usa el para hacerlo,asi es como se aprende,preguntando a los cocineros o creadores de themes,saludos,@El Kachongui.
Ayer por la noche me puse a leer algo y efectivamente habia que descompilarlo. Lo que me resultó raro es que entre el tema original y el black blue de criskelo solo había un archivo en el cual cambiaba el color de una a otra y con webuilder comprobé que era el color que pensaba que había que tocar. Descompilé, modifiqué y volví a compilar el framework, lo cargo to contento y...

BOOTLOP

Acto seguido desisto y meto las carpetas color y drawyable del tema galaxy blue en el mio y funciona, pero el color azul me sigue pareciendo demasiado intenso, yo buscaba un azul más clarito...

Por favor, ¿alguien ducho en la materia me indica que archivos exactamente tengo que tocar y como hacerlo para poder poner el color de letra y de barras de volumen que me salga del alma?

Una vez tenga esto, solo me faltaría modificar el phone.apk y el contacts.apk, y si averiguo que apk es la del administrador de tareas también lo cambio...

Saludos

Por cierto, no estoy haciendo un tema instalable por CWM, simplemente hago cambios sobre lo que tengo...

Última edición por El Kachongui Día 17/10/11 a las 20:19:20
Responder Con Cita