Pues ahí van mis experiencias de protectores de pantalla y fundas para el Mate 20.
Nada más comprar el móvil pillé en un bazar de mi barrio una carcasa 360, de esas que cubren por delante y por detrás.
La experiencia ha sido bastante mala, sobre todo porque la silicona esa transparente enseguida amarillea, y la parte frontal pilla bastante más suciedad de la normal de los dedos y desluce bastante la pantalla.
Así que lo último que he puesto y estoy usando ahora es una Ringke Fusion X, con el borde de goma negra y la parte trasera transparente.
Evidentemente esas zonas de goma negra engordan el teléfono, pero me gusta la carcasa porque esos salientes tienen pinta de proteger bastante en caso de caída. Lo único malo de este tipo de carcasas con ventana transparente por detrás es que se van acumulando motas de polvo que entran y de vez en cuando toca sacarla para limpiar.
De protector de pantalla pillé un Ringke Dual Easy Film, que me llamó la atención por su manera de aplicarse en 4 pasos. El protector no deja de ser uno de lámina (no tiene resistencia a golpes como otros), pero su sistema de instalación está genial para evitar que se te meta polvo bajo el protector y salgan las odiosas burbujas. Os pongo el vídeo para que veáis qué digo.
Y bueno, esto es todo por ahora. Seguimos compartiendo experiencias de accesorios en este foro.
Edito para añadir fotos reales del móvil con la carcasa y el proector de pantalla.