Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 19/01/19, 05:29:39
Array

[xs_avatar]
machimenendez11 machimenendez11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Veréis tuve un pocophone hace unos meses para probarlo y todo genial a excepción del archiconocidos "problemas" que según parece que han ido solucionando con actualizaciones( gran trabajo por parte del team poco). En general tuve una impresión excelente salvo la sensibilidad en pantalla.

Ahora como supuestamente esta todo solucionado he pillado uno de segundamano para probarlo ahora mas a fondo( soy un friki y me gusta probarlo todo jaja) y de primeras con la ultima global noto que ha mejorado la respuesta táctil pero no va fino aun del todo, leo en el foro que en la ultima global aun no esta bien corregido pero en la beta( develorper) si, asi que le meto la ultima rom developer global y aunque noto que va bastante mejor tanto el teclado como el scroll me pasa una cosa rara con el teclado, las teclas normales por lo general tienen una respuesta muy rapida pero cuando le doy a la tecla de borrar por que me equivocado o algo noto que la respuesta es malisima, si le doy por ejemplo 4 pulsaciones rapidas para borrar 4 letras se queda medio trabado borrando y a veces le doy de mas por que veo que no se han borrado esas 4 letras y termina borrando mas letras por que hago mas pulsaciones( muy frustrante). En resumen es como si la tecla de borrar tuviera un lag increíble y las demas no pero lo mas curioso es que he probado a poner el teclado en modo apaisado y entonces no pasa eso, solo pasa en la esquina inferior derecha.

Mi pregunta final: Es un fallo generalizado aun del pocophone que por lo que sea en esa zona( derecha inferior) tiene menos sensibilidad-respuesta táctil y esta pendiente aun de corregir o es un que me ha tocado un pocophone defectuoso?? Por cierto he probado con otros teclados y lo mismo.

Gracias y un saludo.
Hola 2 dias q tengo el poco.. y es el único problema q tengo.. al borrar, esta un poco lento... Vengo de un iPhone Xr y lo noto bastante
Responder Con Cita