Cita:
Originalmente Escrito por perezdemadrid
bueno, y digo yo una cosa. Realmente usais tantisimo el teclado en modo landscape?? porque yo creo que ya es pasarse no? al menos yo solo uso el teclado normal. Tampoco la diamond tiene un pantallon como para ser super comodo el landscape...
Es que creo que esto se esta convirtiendo ya mas en un reto que otra cosa...
|
Ami me da igual, yo con el teclado que hay en esta version ya me esta mas que bien ya que no tiene fallos en potrait y en landscape no lo uso.. pero no tengo ganas de ir sacando versiones cada 2 dias arreglando estas cosas.
Cita:
Originalmente Escrito por jcespin
¿no probaste el teclado que te deje en el post # 917 ? es en español y funciona en landscape
|
Ya no recuerdo que fallos le encontre(como he probado tantos) pero creo que tenia la flechas en potrait y en xt9 en landscape estaba descuadrado
Cita:
Originalmente Escrito por pedrajero
Makeveral , tengo un par de preguntas :
1ª - el psShut que sale en la ROM al presionar el boton ON/OFF de la Diamond , ¿se puede poner como programa en el Menu? , para cada vez que queramos apagar la Diamond , No tengamos que pulsar tanto el Botoncito , que se va a quedar metido para adentro.
¿Si se puede como se haría?
2ª - la ROM está genial y además muy rapida y completa , lo unico que No me gusta es: que al Reiniciar ó al encender la Diamond , sale la Serpiente color fluoreccente que No me gusta nada.¿se puede cambiar esa imagen , por una de BsB con el Logo de HTC con fondo negro ó alguna tuya de ese tipo con fondo negro y solo letras y el Logo HTC?.
me resulta mucho más impactante que la serpiente.
¿como se puede cambiar?.
Muchas gracias por la comprensión
|
1- hecho
2- Se puede cambiar cuando la saque te dejo un .cab
Cita:
Originalmente Escrito por setnades
Para todos los gustos y colores.., (a mi personalmente me gustan con las teclas grandes y sin flechitas).. En mi caso solo he probado el ( Diamond 2 Keyboard Without Arrows ), y funciona correctamente.., es practicamente el mismo de la ROM..
|
Ya los probe y tambien tienen fallos, alomejor no usas xt9 o landscape pero algun fallo tiene (ya no recuerdo qual despues de haber probado tantos)
Cita:
Originalmente Escrito por aircarbax
buenas a todos y en especial a makeveral! gracias por la ROM y los consejos, pero sigo con algun problemilla:
1.- la sincronización sigue igual, no sincroniza nada con el pc, tan solo puedo utilizar la transferencia de archivos. el error que me devuelve es el siguiente: No se pudo realizar la sincronización. Si esta situación continúa, intente eliminar y volver a crear las relaciones de sincronización del dispositivo. he buscado por todo le foro (creo que bien) y no he visto anda al asunto. esto me pasa desde que actualice a esta rom, incluso atualice el hardspl (tenia uno mas antiguo). antes funcionaba con la original de htc y si que me sincronizaba. alguna sugerencia?
2.- el problema del teclado creo que es mas facil de todo esto. me he instalado el teclado que pone setnades, el cab with arrows landscape only, y va de autentico lujo, asi que esa puede ser una solucion. ademas, me gustaria activar por defecto el XT9 en modo portrait, y no se como se hace. ayuda!
3.- desde ayer u hoy, la diamond o se ha vuelto loca o me he vuelto yo, puesto que reconoce tan solo algunos numeros de la agenda, pero no otros, ni en las llamadas ni en los mensajes, y me estoy volviendo tarumba con todo esto. alguna explicacion coherente?
de nuevo enhorabuena y mil gracias por todo. ya estoy impaciente por la nueva ROM salidita del horno...
salu2
|
1- ni idea, has probado a reinstalar el activesync en el ordenador? esque eres al unico que le pasa esto

2- Lo mismo que he comentado antes
3- no se pero tiene pinta a ser problema de los programas que usas no de la ROM. No se como ayudarte