buenas a todos y en especial a makeveral! gracias por la ROM y los consejos, pero sigo con algun problemilla:
1.- la sincronización sigue igual, no sincroniza nada con el pc, tan solo puedo utilizar la transferencia de archivos. el error que me devuelve es el siguiente:
No se pudo realizar la sincronización. Si esta situación continúa, intente eliminar y volver a crear las relaciones de sincronización del dispositivo. he buscado por todo le foro (creo que bien) y no he visto anda al asunto. esto me pasa desde que actualice a esta rom, incluso atualice el hardspl (tenia uno mas antiguo). antes funcionaba con la original de htc y si que me sincronizaba. alguna sugerencia?
2.- el problema del teclado creo que es mas facil de todo esto. me he instalado el teclado que pone setnades, el cab with arrows landscape only, y va de autentico lujo, asi que esa puede ser una solucion. ademas, me gustaria activar por defecto el XT9 en modo portrait, y no se como se hace. ayuda!
3.- desde ayer u hoy, la diamond o se ha vuelto loca o me he vuelto yo, puesto que reconoce tan solo algunos numeros de la agenda, pero no otros, ni en las llamadas ni en los mensajes, y me estoy volviendo tarumba con todo esto. alguna explicacion coherente?
de nuevo enhorabuena y mil gracias por todo. ya estoy impaciente por la nueva ROM salidita del horno...
salu2