Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 18/01/19, 16:28:31
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

¿por qué es abusivo? ¿obligan a comprarlo? hay cientos de opciones, si alguien compra ese modelo es porque quiere









 Cita: Originalmente Escrito por exiliado38 Ver Mensaje
A ver, tu comentario me parece bastante inteligente, de verdad, salvando las diferencias, creo que hay matices, si nos ponemos así un carromato hace lo mismo que un dacia, tampoco es eso. Un ferrari se hace a mano uno por uno, se diseña de otra forma a un coche tradicional, no se hace en serie como un dacia. Si un ferrari se hiciera en masa y en serie como un dacia, los materiales se comprarían por toneladas lo cual abarataría el costo, lo mismo que la producción, no me estás entendiendo, o entiendes lo que quieres: el s3 era el tope de gama de la época, lo más de lo más en tecnología y software que podía ofrecer android/samsung, y estamos hablando de 6 años únicamente, a éste a este paso en 6 años un tope de gama de va a salir por 3 mil euros.
Por otro lado el coste de un tope de gama te lo sacan en una web hoy en día con costes y todo, claro que algo tienen que ganar, ya lo dije antes, soy conciente que no son una ong, pero sacarle el porcentaje de ganancia a costa de nuestro consumismo me parece abusivo, nos hemos dejado engatusar en mi opinión. O que opinas tu?
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita