Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/11, 18:16:50
Array

[xs_avatar]
gbdilan2828 gbdilan2828 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fabygoyena Ver Mensaje
Fijate....a mi me pasó parecido....aún no se si funcionará por mucho tiempo...pero hace un día y pico que esta solución me hace volver a respirar.
Te cuento... cuando se bloquea intento volverla a la vida apretando el botón fijo de "llamada" como siempre ... ahí la pantalla revive pero no me acepta ningún toque.
Ahora bien, en este punto vuelvo a bloquearla pero apretando el botón de "cortar llamada" con suavidad y con una pequeña presión hacia adentro...a ver si me explico mejor...lo apreto, pero en el mismo momento le hago como si lo "empujara hacia la izquierda" o sea como si quisiera "acercarlo al botón que tiene la flechita"
Luego la vuelvo a desbloquear con el botón de "llamar" y me funciona bárbaro....
No sé si se entendió...espero que si...y espero que te sirva.
Un abrazo, FABIAN
Hola soy nuevo en este medio tengo serios problemas adquiri un htc hd2 con android y funcionaba a la perfeccion y al conectarme al wi-fii me salio un mensaje de actualizar y le dije q si posteriormente se reinicio el celular y la pantalla tactil dejo de funcionar la memoria micro sd la borre toda ya no puedo desbloquear mi cel porq el touch no funciona cualquier boton q toque prense la pantalla pero no puedo desbloquearla si dejo apretado unos segundos el boton de colgar me sale opciones del telefono me sale modo avion reiniciar y apagar pero como el touch no responde tengo q quitar la pila para reiniciarlo a ver si alguien me puede ayudar en esto si es posible y si tienen tiempo nos podemos ver en un punto para q me explique o yo ir a su domicilio para salir de esta bronca o como le cargo nuevamente el windows mobile q trae de fabrica espero su respuesta ayudenme plis............
Responder Con Cita