Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 18/01/19, 10:17:48
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por victor325 Ver Mensaje
Pues se llama Test Point y se trata de puentear la placa base del movil.Se hace para poder poner el movil en modo EDL y asi Mi Flash lo reconozca y se pueda flashear la rom sin problema.
Haz lo del video y no lo pienses,es LA UNICA SOLUCION a ese problema que tienes,por eso se ha creado este hilo
Muchas gracias por el video, compi... aunque al ser en ruso y un poco amateur, no es que llegue yo muy bien a coscarme de como lo hace exactamente. Entiendo que se trata de hacer contacto en los dos puntos que muestra con la pinza a la vez que enchufa el cable conectado a Mi Flash?

En mi caso, ayer hice un reseteo al Mi 6 pq lo va a usar un familiar y tras el mismo, fue entrar en el bucle que comentan de "Localizar dispositivo se ha cerrado inesperadamente" y no salir de ahí. No me dejaba ni apagar el móvil ni nada, lo único entrar al recovery MIUI que tampoco me solucionó nada, claro.
No soy root, bootloader creo que venía cerrado y llevaba la última Global Estable de MIUI 10 aunque el mío era pillado en Gearbest con región China exclusivamente.

Miedo me da lo de abrirle e intentar el test point, no se si probando primero Mi Flash podría recuperarlo por si trae bootloader abierto (no lo se fijo)

saludos
Responder Con Cita