Ver Mensaje Individual
  #97  
Viejo 18/01/19, 10:12:45
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MarkosGo Ver Mensaje
Desde que salio esta update, no han lanzado ninguna beta y esta version tiene unos cuantos bugs que no han solucionado...
Se comenta en los foros de Xiaomi que esta en proceso de EOL y que ya no recibira ninguna update mas de Miui 10.
Porque si esto es cierto, nos han actualizado y dejado tirados con una rom repleta de bugs...
Alguien sabe que hay cierto de esto?
Yo lo que he leído es que tanto la china como Xiaomi.eu han dejado de sacar actualizaciones semanales. De las estables no sé nada. Otra cosa que han dejado de actualizar (incluida la global) es el parche de seguridad. La última actualización del parche data del 1 de octubre. Desde luego, la cosa huele a chamusquina. Mi opinión personal, después de más de un año con este terminal, es que Miui (al menos en el caso de nuestro teléfono) deja bastante que desear. Anteriormente a éste, tuve un Samsung de los baratitos y un Sony. En ambos casos recibía actualizaciones limpias de "bugs", no te tenías que preocupar por nada. Con Miui nunca estás tranquilo, casi siempre hay algo en lo que meten la pata. En fin, siempre nos quedará la esperanza de una buena rom alternativa...
Responder Con Cita