Ver Mensaje Individual
  #1243  
Viejo 18/01/19, 09:21:36
Array

[xs_avatar]
max_1 max_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Parla
Mensajes: 2,241
Modelo de smartphone: Galaxy S22 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Buenas noches

Yo estoy en la B158 por Ota que saltó normal y a saber cuándo saltará la Pie, esperemos que en Enero

Organizado de pena, porque desde que salió el trato ha sido malo, no, lleno de mentiras tomándonos el pelo con lo que publicaban
Para ser su buque insignia joder que trato con respecto al Huawei Mate 10 que tengo también

Lo compraste en la página del corte inglés, siendo distribuidor el corte inglés, o mediante alguno de los que deja que se publiciten con las ventas
buenos días, si te digo la verdad no lo se, me lo compre en junio de segunda-mano, solo tenia un mes, y la factura era directamente de la web del corte ingles, pero aun así es un móvil europeo que ha tenido varias actualizaciones y casi al día de salir, no entiendo porque ahora tarda tanto, supongo que son cosa de ellos, la única diferencia es con la cuenta de huawei, antes la tenia por mail y por defecto la zona asía-pacifico/Hong Kong y ahora haciéndolo desde la web pude poner de región Europa y España, desde entonces nada de nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de: