Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/11, 17:08:48
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
estoy de acuerdo contigo pero despues de.....

Cita: Originalmente Escrito por ume061 Ver Mensaje
yo tambien creo que los problemas de instalacion como que no arranca el movil por ejemplo si deben de postearse en este post para asi poder ayudarnos entre todos para solucionar estas cosas y ademas a criskelo tambien le puede venir para subsanar estos errores si esque lo son o esque unos por otros lo hacemos mal al instalar la rom.salu2
ya se han posteado mil veces varios pasos, a seguir cuando la fullrom no arranca,dejar pulsado power,cambiar de kernel,flasear una fullrom anterior y flasear la ultima desde ella y flasear desde instalacion limpia,si despues de probar todo esto, que ya se ha posteado 10.000,veces no arranca la fullrom entonces si es un problema,antes seria simplemente no intentar nada,eso tbn que lo lean todos, un problema es cuando no hay salida conocida,saludos y mejor que no se posteen problemas asi es que todo va way,para todos.