Tema: [ SOLUCIONADO ] Quitar publicidad.
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 17/01/19, 14:36:47
Array

[xs_avatar]
Calamaros Calamaros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,417
Tu operador: -

Me interesa mucho este tema, pues recientemente he formateado mi móvil y quiero mantener a raya cierta publicidad.

Comentar que tengo el móvil desbloqueado y con root gracias a Magisk.

Hasta ahora utilizaba un módulo de Magisk que me iba ciertamente bien, "Unified Hosts Adblock", pero su creador dejó de actualizarlo hace unos meses, en favor de "AdAway", del cual siempre he leído maravillas, así que me he decidido a instalarlo siguiendo los siguientes pasos:



Hago todo bien y creo que funciona "correctamente", pero no me bloquea por ejemplo la publicidad que hay al principio en los vídeos de noticias de la sexta noticias por ejemplo, cada vez que intento ver un vídeo directamente en mi cliente de Twitter que es Flamingo, no hay manera, me toca "tragarme" la publicidad previa y es un auténtico incordio.

He probado a añadir algún filtro o url en los ajustes de AdAway, en lista negra, pero no sé qué poner exactamente para que quite ese tipo de publicidad, pues si pongo lasexta.com, lógicamente ni me abre los enlaces.

¿Alguna sugerencia, configuración que pueda darme algún compi para quitar este tipo de publicidad en concreto?

No creo que sea muy difícil hacerlo, pero de momento no he dado con la tecla, ni haciendo una búsqueda por la web.

Espero vuestra ayuda compis.

Un saludo.

Última edición por Calamaros Día 17/01/19 a las 14:41:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: