Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/19, 11:17:32
Array

[xs_avatar]
BetooX BetooX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2019
Tu operador: Movistar

Una ayudita xiaomi mi máx 3

Buenas a todos, me he registrado por aquí porque estoy súper indeciso en cuanto a compra de móvil. Tengo un Mi Max 1, que va perfecto pero que se me han estropeado los botones por doblarlo, y me quería comprar el Mi Max 3 en AliExpress, la versión de 6gb de RAM y 128gb de almacenamiento, que viene desde China.

Soy bastante nuevo en lo que voy a comentar a continuación por eso necesito ayuda:

He estado viendo e informándome y viene con la versión global con varios idiomas esta, pero que es la falsa y por tanto da problemas en llamadas, vamos que hay que cambiar la ROM. Supuestamente al vendedor ya le puedes pedir el teléfono con el bootloader este desbloqueado.

Mi pregunta es, ¿Cómo está el tema ahora mismo con los móviles de Xiaomi? Había entendido que habían limitado lo de cambiar las rooms y eso.

Y en el caso de poder cambiar la room, ¿hay alguna versión oficial y estable, qué no me haga falta andar cambiando de ROM cada X tiempo?

Soy un usuario muy novato en esto, así que si me podéis ayudar con detalle os lo agradecería mucho.

Si finalmente no me compro el mi máx 3 en China iría a un pocophone en España, pero es que me encanta el max3, ya he tenido el 1 y entre la batería y pantalla es la leche

Así que, muchas gracias a todo el que me pueda ayudar.

Última edición por BetooX Día 17/01/19 a las 11:30:06.
Responder Con Cita