Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/19, 01:55:07
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javibetico2 Ver Mensaje
La semanal 9.1.10 pero la oficial, no la eu. Puede que sea lo que te he dicho, a los compañeros que les daba problemas el Fortnite se los seguía dando aún desactivando la opción después. Debe ser algún tipo de mecanismo de seguridad de algunos juegos. Prueba a descargarte el Fortnite e intenta jugar una partida, si te deja saltar del autobús al iniciar una partida salimos de dudas.
Si en ese si te deja pues ya debe ser algo de la rom,a lo mejor en foros de la eu lo comenta alguien.
Lo he buscado en la página de la rom y nadie dice nada, lo extraño es que en el mi mix con la misma version y con magisk si funciona el fifa y lo tengo exactamente igual. Voy a probar lo del fortnite

Vale tienes razon, en el fortnite me tiro y justo me aparece un mensaje de que me echan de la partida por patatin patatan... Que rom exactamente tienes por si no me deja, para probar la tuya. Gracias

Última edición por niosa Día 17/01/19 a las 02:12:47.
Responder Con Cita