Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/19, 00:39:49
Array

[xs_avatar]
KAL1973 KAL1973 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Buenas compis.
Sí. Muy contento y este 6t me da más de Lo que esperaba. No imaginaba llegar a 11 hrs de pantalla! (no juego), es muy bonito y su noch gota de agua, me decidió más que otros que son muy cejudos! [emoji28][emoji28][emoji28]
Por YouTube verás bastantes comparativas de esos 2 modelos.....al final mi decisión por este, es por mejor batería, oxigenOs, noch pequeño, libertad de trastear ....y por lo demàs son muy iguales, dicen. A mí me Hizo dudar el mi mix 3 o este 6t, xr no me gusta la construcción del mi mix3 más grueso y pesado, ni la capa miui., y ya tenía ganas de un op sin restricciones para trastear libremente.
Salud2
Pues ya me dirás como haces para llegar a 11 horas de pantalla porque yo no paso de las 6 en el mejor de los días :-( , y tampoco juego, vengo de un mi mix 2s y en cuanto a batería me iba bastante mejor que el 6T, es el cuarto oneplus que tengo y me encanta la marca pero me arrepiento bastante de no haberme esperado al mi mix 3 (y tampoco me emociona miui pero hace años que uso nova asi que me da un tanto igual)
Responder Con Cita