Ver Mensaje Individual
  #264  
Viejo 16/01/19, 23:44:06
Array

[xs_avatar]
kazavfr kazavfr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: SQV
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Mate 10, One M8, One X, HD2.......
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por durc Ver Mensaje
El comando es pm disable <package name>

Fuente: https://www.preguntandroid.com/pregu...a-apps-via-adb
Pone que hace falta root en la fuente, pero a mi en pie no me ha hecho falta, la app de actualización de emui me sale en apps instaladas en ajustes del telefono, pero como tampoco he probado a activarla de nuevo, no aseguro que se active después, si tienes el bootloader desbloqueado tampoco tendrás problemas en instalar una actualización cuando salga aunque la desinstalaras con el método de actualización de beta pie a pie, que es el mismo que de pie final a futuro pie, si alguien puede confirmarlo, bienvenida sea la ayuda.
La batería en Pie se adapta a como uses el movil, por lo que cuanto más tiempo lleves con Pie, mejor va, ventajas de la inteligencia artificial...


En el google play también da la opción de desinstalar.
Ajustes > aplicaciones > Tienda > datos de la aplicación > ahí tienes la opción de desinstalar y una vez desinstalada supongo que también se podrá instalar. Digo supongo porque no la he desinstalado…
En teoría el tema de la batería también debería funcionar con Oreo, que ya tiene también la IA. Pero la realidad, según mi experiencia, es que en función del operador y de la calidad de señal de datos que tengas durante el día, afecta en gran mesura a la duración de la batería. Yo de operador tengo Yoigo, que no tiene apenas red propia, y además soy comercial y estoy todo el día deambulando por ahí, pues si voy con 4G el consumo de batería es mucho mayor que haciendo los mismos trayectos con 3G o 2G. Los días que estoy en casa con 4G el consumo es mucho menor que si estoy trabajando. Como decía, esto es según mi experiencia, que esto es como los embarazos, cada una tiene el suyo y todos son diferentes, ningún ánimo de polemizar más con este tema.

Un saludo

Última edición por kazavfr Día 17/01/19 a las 19:50:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: