Cita: Originalmente Escrito por
mierescity
yo ya hace tiempo que probe los de xda,y si,te oscurecen la interfaz como en el pro,pero al menos en mi caso,me ocasionaban problemas con las fuentes,siendo estas apenas visibles en segun que circunstancias,y sobre todo en ventanas emergentes,siendo el problema,que dichos temas aun no estan desarrollados para emui 9. edito para decir,que tengas cuidado con las respuestas de algunos,ya que al menos en mi caso,ya hace tiempo que probe los temas "extraoficiales" oscuros,y los tuve que quitar por el problema que explique mas arriba.

Los que puse yo son para EMUI 9 y no dan ningún tipo de problemas de los que mencionas.
Si te hubieras molestado en acceder a los enlaces que puse y leerte el primer tema, no habrías dicho semejante sandez, si no entiendes inglés puedes traducirlo.
Te dejo sólo un párrafo del autor de uno de los temas para que lo leas
"Como ustedes saben, Huawei desactiva la opción "Oscurecer los colores de la interfaz" en sus dispositivos no profesionales (p20, mate 10, mate 20).
Con EMUI 8, simplemente puedes instalar un tema oscuro desde Play Store y resolver este problema, pero con EMUI 9 el problema es que estos temas antiguos no se muestran correctamente (gran cantidad de texto ilegible en negro sobre negro)
Así que hice un tema oscuro simple que podría ayudar con este problema, descárguelo de los archivos adjuntos a continuación"
Pero claro hablar gratuitamente es fácil cómo lo haces tú, por eso le dije que tuviera cuidado con los comentarios de algunos, por ejemplo cómo los tuyos, en fin sigamos con la fiesta....[emoji85]