Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/11, 15:05:07
nethacker
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Vaya que bien. Si solo buscara el soporte de roms no habría hablado del resto de cosas.
Ya me dirás qué mierda he soltado en el post anterior sobre Lg más allá de la verdad, me he limitado a comparar las características de 2 terminales que me ofrecieron, pero cada uno que lea lo que le convenga
Y no es lo mismo una partida defectuosa de HTC que la incompetencia absoluta, dejadez continua y negligencia de toda una empresa en el servicio postventa. Eso sí, el sábado viendo el fútbol vi que el presupuesto en publicidad del Optimus 3D no lo recortan tanto como el de la plantilla de desarrolladores...
Y algo que todos sabemos, en los optimus no buscamos roms por vicio o compulsión, ya nos gustaría que no fueran necesarias. Las buscamos no por ampliar posibilidades, sino por tapar defectos, que es muy distinto. El más importante, la duración de batería o el rendimiento. Luego otras cosas "menos importantes" como la cámara delantera.
También tiene su gracia que digas que el Htc es un muerto y acabes de encargar otro que pesa 7 gramos más aún.

Última edición por nethacker Día 17/10/11 a las 15:09:07
Responder Con Cita
Gracias de parte de: