Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/19, 19:41:26
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Pero que pocophone XD , esto va de miui vs flyme y la chorrada que te acabas de inventar, no escurras el bulto, eso va para demostrarte que uso ambas capas a menudo cosa que tú no y me extraña que lo hicieses en algún momento

Chaval, cuando se hable de cosas que no sabes mejor callarse que hablar y quedar como un imbécil, es un consejo que te doy

Perdona que me siga riendo, intentar poner a la altura flyme de Miui..!!!
Aparte de unas cuantas funcionalidades que no vienen en flyme, habría que destacar de Meizu su nula politica de desarollo, su mal soporte en temas de actualizaciones, porque bien puedo sacar una larga lista de telefonos Meizu que ni tan siquiera han recibido una misero salto de version de android, o que van con parches de seguridad de 5-6 meses atrás. O de la imposibilidad de buscar soporte fuera del ecosistema flyme....igualito a miui, sisi.

El meizu 15 lo más seguro es que no reciba android 9, pero si incluso hay terminales que aun recibieron android 8 a finales de 2018!!!, y que como mucho recibirá flyme 8, y hasta lo pongo en duda.

Si quieres hablar de bugs, solo hace falta meterse en su foro o simplemente poner en google bugs flyme 7..... y ver una larga lista de bugs, la lista es digna de analisis, problemas con las notificaciones, en la camara, lineas parpadeantes, descarga de multimedia, servicios de google...etc etc. Las quejas son de los mas curiosas y graves.

Hay tropecientos reportes. Bien puedes hablar sobre esto.

Meizu suele incluir buen hadware, pero tiene un software terrible, camuflada en una interfaz atractiva.

Y por cierto, no recurras al insulto, que es lo mismo de siempre contigo.
Responder Con Cita