Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/11, 14:54:11
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
Bueno chicos pues parece que esto se va a atrasar... No se porque motivo mi movil no quieres ser flaseado por ninguna KI8... KI3 ok pero KI8 no... ME ha dejado flasearla dos veces, y se acabo.

Ahora flaseo la KI8 y se me queda en el mensaje de Samsung gti9100... asi que a esperar una solucion si a alguien se le ocurre que me lo diga....
@mikisb1 mm no soy nadie para opinar pero....mikisb1 porque no pasas de sacar una version kl8 y no te complicas la vida....esk haber no por otra cosa....k estoy deseando ver versiones nuevas tuyas :P pero lo dijo pork en 2 dias tenemos a ice cream 4.0 y bueno supongo k en breve la version para nuestro cacharro asi k.....mm no se si te merece la pena pegarte la pexa para luego....en 2 dias tener k mirar una nueva version...

de nuevo dijo k no me gusta meterme donde no me llaman pero lo dijo como lo veo...