Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 17/10/11, 14:51:19
Array

[xs_avatar]
atracon2010 atracon2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990
Tu operador: Vodafone
Configuracion de On Screen que hace? al congelarlo, cuando estoy en wifi me la mantiene pero no navega.

Si lo descongelo funciona bien :?

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita