Ver Mensaje Individual
  #1233  
Viejo 16/01/19, 17:16:51
Array

[xs_avatar]
max_1 max_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Parla
Mensajes: 2,248
Modelo de smartphone: Galaxy S22 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Hombre ... días, lo que se dice días... pues voy a por el mes

Con unas cuantas cargas desde el 29 de Diciembre que la tengo (día de los inocentes retrasado) la B158, me da y tengo la sensación que consume mas, como un prepárate para la Pie que tanto leo por ahí

Cosa que mi colega, con el mismo y en el mismo sitio comprado tiene la Pie desde el 08 de Enero 2.019, sin pasar por la B158 ... directamente de la B157 por Ota.
Con un mínimo, pero mínimo de uso y siempre encendido, le ha hecho dos días cargando al 43% desde el 100%

Lo que digo y cada vez me re confirmo mas, esta empresa ya no tiene credibilidad.
según tengo entendido la actualizaciones van por imei, con esto te quiero decir que aunque sean comprados en la misma tienda pueden tener imeis muy diferentes y por eso esa diferencia, (a mi tampoco me convence que hagan esto) incluso en tu móvil si es dual sim miras los imeis y seguro que son muy diferentes, yo también actualice a la 158 y ahí me he quedado, tengo descargada la 197 para hacerlo por dload pero no me atrevo, seguiré esperando hasta que se me acabe la paciencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a max_1 su comentario: