Finalmente he recogido hoy el teléfono, viene abierto y sin protector de Mediamartk pero si con el oficial de fabrica de Xiaomi. Parece ser que son móviles importados externamente a Xiaomi y podéis leer el importador en un precinto que éste le pone en la caja al no traer el típico film transparente que garantiza que no está abierto. Bajo mi punto de vista son móviles de venta en China importados a España fuera de Xiaomi oficial e incluso la pegatina negra de la caja donde específica modelo imeis etc...se nota que ha sido despegada y puesta otra en su lugar donde está todo traducido al español y no en Chino como cuando importamos un móvil desde China, de igual forma le pegan un código de barras español para la venta el cual se ve perfectamente que no es original de Xiaomi. El móvil en sí es nuevo a estrenar pero si hay que decir que han sido abiertos al menos para hacer esos cambios, y quizás arriesgándome me atrevería a decir que vendrían con cargador no europeo y el importador los ha cambiado, de ahí otro de los motivos de la apertura de la caja.
Lo mas importante, su precio 205€ jejejeje, y sobretodo la garantía de 24 meses en Mediamartk que también le han incluido un documento a la caja especificando tal garantía tanto en móvil como cargador cable etc....
Compis un saludo suerte a los que aún lo esperan y a darle caña y disfrutar de este móvil.
Un saludo a todos!!!!!

Cita: Originalmente Escrito por
er_hp1987
Pues yo ayer fui a tienda fisica, y como la caja ponia un cartel de que tenia instalado el protector y costaba 19€ me decia que si o si tenia que pagarlo, asi que solucion, lo he pedido por la web y hoy lo recojo y el precio ya si que si son 205€ o espero no tener que discutir etc... ya os contaré.