Cita:
Originalmente Escrito por torrico2121
Hola, me gusta mucho esta rom..pero desde que le puse la 2.0b el consumo de mi bateria se a disparado..12h un 70% consumido sin apena tocar el telefono..cuando con la 1.1 me podia durar 3dias o algo mas..el caso es que no entiendo el porque, instale desde 0 la nueva version, he probado a dejar la densidad de la pantalla a 240, wipe a la bateria, cambiar la radio a la 2.15 la ultima sino me equivoco (tenia la 2.12).. y nose que hacer ya para que tenga el consumo de la 1.1..algunos consejos? Que radio usais los que teneis buen consumo? Algunos consejos, algo que tengo que hacer? Gracias y perdon por las molestias!
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
|
Por si sirve de referencia yo cambie la radio 2.15 por la 2.08 por el tema de los reinicios. No se si será el origen del problema de la gente con consumo exagerado. Lo cierto es que a mi me va perfecta con un consumo ridículo en comparación con otras versiones y no digamos otras ROMs. Puedo decir que el otro dia, con un uso moderado desde las 9 de la mañana por la tarde a las 18h aún tenia un 90 % de la batería. No me lo podía creer... También es cierto que entre semana e mueven más las cuentas de correo y las sincronizaciones. Bueno si que seria interesante que la gente con buen consumo comentemos nuestra configuración por si puede ser de ayuda al maestro Sharklash. ;)