Tema: [ CONSULTA ] Poca cobertura
Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 16/01/19, 10:58:01
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
A ver...
Seguramente tenga menos potencia que otros modelos..
Cosa que veo completamente normal ya que hablamos de un móvil de 150€ con unas características básicas insuperables.
Estoy una poco cansado de quejas que de hacen sin pensar en el modelo que hablamos y mucho menos en lo que vale...
Hablamos de por ese precio puedes comprar un Samsung j6 por 189€...que no tiene comparación..
O un Huawei básico que menos de 200€ no lo tienes..
Asique vamos a pensar las cosas..
Con esto no niego las evidencias, es verdad que en casa de mis suegros ellos navegando con dos Huaweis pueden perfectamente y yo con el mio a duras penas puedo..
Pero vuelvo a la de antes.. Los chinos son baratos con buena calidad.. No tontos.
Por 150€ no esperes mas...
Y espero que no se lo tome a mal nadie, solo es la realidad

Pues con posibilidad de que te lo tomes mal, pero sin acritud. Hay que leer, porque si lees mi mensaje entero (que no es tan largo) verás que tuve otro redmi note 6 de 3GB en el que no tenía ningún problema. No es un problema del modelo, es de la unidad que me salió defectuosa.


En cualquier móvil en mi casa estoy con cobertura a tope. Incluso con ese xiaomi defectuoso a veces estoy con cobertura a tope. El problema es que aleatoriamente, sin moverlo del sitio (que no sin tocarlo, no descarto mala conexión interna, algo suelto o mal soldado...), o sea en la misma ubicación, puede perder la cobertura totalmente. En mi casa que es muy buena me da igual, porque a pesar de la atenuación sigue funcionando (aparte de que estaría con wifi). Pero si el fallo da en un sitio con cobertura media, esa atenuación me deja colgado. Y no me da la gana de quedarme el móvil así, porque no es una cuestión de que sea chino de 150 euros.


Por cierto, mi anterior móvil era otro "chino" (cual no lo es hoy en día?), un nubia de 40 pavos, y encantado con él. ;)


 Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
Yo también lo devolvería, si con otro te iba bien y con este no, eso no es normal, de pronto este está defectuoso que también suele ocurrir y de lo peor es mala cobertura en señal de datos o de wifi.

Gracias, compi, ya está devuelto desde ayer. A esperar el reembolso y si todo va bien no descarto volver a comprar el mismo. Pero de momento voy a ver como va la devolución. Aunque por otro lado me está tentando una oferta de un nokia que he visto. Total para quemarlo con el pokemon...


 Cita: Originalmente Escrito por adrygtr Ver Mensaje
Puede sonar de locos pero llevo unos días que me pasa lo mismo hasta que no me digas porque se me ha ocurrido quitar la funda y probar otra y es increíble de verdad pero he notado la diferencia.Incluso he probado la funda en otros dispositivos xiaomi de familiares y al ponerla les bajaba la cobertura entre 1 y 2 rayas.
Se que puede sonar a cuento pero os lo aseguro.
A los que os pase no perdéis nada en probarlo.
Mi funda era una comprada en un hiper asia de silicona bordeada en color plata.
Curioso e interesante, yo llegué a usarlo sin funda (en casa en el sofa) y si no recuerdo mal había el mismo problema. Pero vamos, que era la que viene con el xiaomi, y en el 3/32 la tenía puesta y no pasaba.
Responder Con Cita