Cita: Originalmente Escrito por
gti_nyl
Llevo mucho tiempo con la 2.3.4 de criskelo, y es cierto que últimamente el movil va fatal.
Me recomendais instalar MIUI???? Podriais poner alguna capturilla de la apariencia y demás???
que fallos detectados sin solucionar quedan??? Gracias de antemano chicos!

Yo te la recomiendo sobre todo por su fluidez aunque no sigue siendo estables del todo y menos cuando es una beta pero creo que esto se soluciona con las RC
Sobre la apariencia esta muy cuidado es lo mas parecido a iphone, quizas para mi le falta poderle cambiar el icono que yo quiera es decir pulsar una aplicacion y que me salga la opcion de cambiar como tienen otros, y tambien me faltan algunas opciones como si tienen otros launchers. Sobre la apariencia tienes una aplicacion que te sale en cuanto metes la rom que es la de temas que te puedes descargar desde temas enteros donde te viene un distinto bloqueo, fondos, iconos, escritorios, barras de estados, fuentes, y mas cosas o tambien te las puedes decargar por separado
Lo que no me gusta de esto que las aplicaciones que te bajas es que el icono desentona un poco no es igual de grande y esto lo solucionan poniendole un recuadro y dentro del icono, no queda mal pero podria estar mejor ( desconozco si esto se puede cambiar la verdad )
Si no te gusta el estilo iphone pues te bajas un launcher altertanitvo y listo, por cierto el tema de colores de la pantlla esta bastante mas depurado, parece otra pantalla la verdad