PRUEBA!!!!
Es lo mejor. Una rom que me guste mucho a mi no tiene por que gustarte a ti. Te pueden gustar con sense o sin el. A cada Desire le funciona una mejor que otras. Cada uno tiene sus necesidades para adaptar una rom u otra.....
Vamos que es muy dificil decidir. Al final, solo queda probar y probar hasta que encuentres la que mejor se adapte a tus gustos.
Saludos.