Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/19, 21:44:51
Array

[xs_avatar]
Jasp123 Jasp123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2019
Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi note 4x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Guitito Ver Mensaje
Buenas a todos. Hace una semana me hice con este reloj pero hasta hoy no he podido realizar una actividad. He hecho 47 minutos de "equitación bajo techo" (ciclo indoor, espero que lo resuelvan en la siguiente actualización) y es que solo me ha marcado 183 kcal cuando lo normal con otros relojes o bandas asociadas al móvil es de 500 a 600 kcal. ¿Habéis tenido este problema con el cálculo erróneo de las kcal?
Gracias y un saludo.
Primeras impresiones después de un día en el gym, un sabor un poco agridulce. Funcionamiento muy bueno, pantalla de lujo, mucha informacion y se le ve mucho potencial pero, bajo mi punto de vista le queda mucho por optimizar si está enfocado a la práctica deportiva.
Yo también he probado hoy el verge en deporte indoor: 45' de elíptica a una media de 130ppm y me salen 200kcal consumidas, creo que es un poco baja la estimación, como tú comentaste guitito.
Me raya mucho lo de los temporizadores, creo que en un smartwatch enfocado al deporte es básico.
Otra pega que le he encontrado es que no tenga actividad de gimnasio o la opción de actividad libre. Y para crear circuitos tipo Tábata. Espero que en futuras actualizaciones vayan incorporando todas estas cosas.
Manana lo pruebo en unas series en cinta a ver qué tal.
Responder Con Cita