Cita:
Originalmente Escrito por ChachiKeSi
Aunque borres datos no pierdes los ajustes. No se que borrará exactamente pero no pierdes la configuración del movil, por así decirlo. Lo acabo de hacer yo mismo en mi teléfono.
Respecto a lo demás no puedo ayudarte. ¿No aparece ningún error en la consola del recovery? A mi me aparecían antes algunos mensajes en rojo diciendo que había problema con algunas particiones, pero tras actualizar el TWRP a la última versión se solucionó todo.
|
Gracias por responder. Es que sé que si me sale ese error de la búsqueda es porque algo hago mal, digo yo, porque nadie por aquí ni en xda developers se queja de lo mismo... ¿Me puedes decir brevemente cómo haces tú para instalar esta rom y cómo haces las actualizaciones diarias (o cuando las hagas)? Yo tengo el último recovery en estos momentos, pero con el que hay en el post de la rom en xda developers también me pasa. Hago instalación limpia, todos los wipes. Gracias de nuevo.