Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/19, 18:51:57
jackoona jackoona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Xiaomi respeta la protección de datos?

Llevó varios años siendo usuario de Xiaomi con varios móviles y multitud de dispositivos. La verdad es que nunca he tenido queja e incluso después de 7 años tengo algún móvil que aún funciona y sin cambio de batería.

El caso es que compré el mi8 en Aliexpress a un reconocido vendedor y por un asunto menor tuve que iniciar la disputa ante la total negativa del vendedor en ayudarme. Finalmente Aliexpress me dio la razón devolviendome la cantidad solicitada.

A lo que voy, es que en la disputa alucine de los datos que disponía el vendedor cedidos por Xiaomi como el número móvil personal que estaba asociado al teléfono con su IMEI correspondiente, cuenta mía de Xiaomi, correo electrónico, datos personales, etc. No sé si esto es habitual en China y son datos públicos.

Ya sé que en China no funciona como aquí y posiblemente estemos vendidos ante estas situaciones pero es esto correcto? A qué vienen todas estas últimas trabas del bootloader y demas, si por lo que parece ser, hasta un vendedor de Aliexpress tiene libertad para cambiar ROMs, abrir bootloader y obtener datos nuestros.
Responder Con Cita