Ver Mensaje Individual
  #452  
Viejo 15/01/19, 18:16:40
Array

[xs_avatar]
AbejoSid AbejoSid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S / Redmi Note 5
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ElTambor Ver Mensaje
Desde que la he instalado me viene pasando que tarda una locura en cargar la batería. Tenía la sospecha de que algo no andaba bien, y hoy, que me tocaba enchufarlo, lo estoy monitorizando con más detalle. Estaba en un 11%, cuando lo he conectado al enchufe, eran las 13h, son las 18h y va por el 90%. Antes de instalar esta versión en menos de 2h ya lo tenía al 100%. ¿A alguien más le está pasando lo mismo? ¿Cuanto tiempo os tarda a vosotros?. ¿Qué lo puede estar provocando?, ¿tiene solución?


...no os dé apuro decirme que el problema lo tiene la batería, que está crujiendo, que lo compré por Amazon y, al más mínimo problema, aprovecho, les digo que lo devuelvo... y me pillo el 7!



Generalmente lo pongo a cargar por la noche, dia por medio, pero las veces que tove que tirar una carga en unos 40 minutos estaba casi al 60 70% proba cambiar de cable/cargador proba hacer una instalación limpia, yo habia tenido ese problema con una tablet tardaba mas de 5 horas en cargar, despues de reinstalarla anduvo bien
Responder Con Cita