Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/19, 17:06:18
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jblanco39 Ver Mensaje
Spigen, en amazon. En aliexpress también he encontrado alguna que cubre pero es jugartela.
Jugartela con que??, insinuas que una carcasa de aliexpress va a estropear el movil o que? menudos prejuicios teneis algunos, pues resulta que las de aliexpress si se sabe elegir bien, son de las mejores opciones, sobre todo las de antigolpes. Si escribis este tipo de cosas podriais decir que donde te la estas jugando, digo yo, porque me parece que eso es hablar sin saber.

Cita: Originalmente Escrito por varo_revu Ver Mensaje
Conocéis alguna duda de silicona que cubra bien la cámara, la que viene con el móvil no lo cubre y me da miedo que se me rompa el cristal o ralle
Cualquier funda antichoque te va a cubrir tambien la camara, te la pone siempre por debajo de la funda, el caso es que esas fundas son de silicona mas dura, mas comprimida, te va a quedar mas ancho, pero porque su funcion es el de absover impactos y con un gran porcentaje de exito si se acompaña con un buen cristal templado, se diferencian porque tienen los cantos mas gruesos y con el interior con un pequeño hueco para que quede aire dentro y absorver un golpe en la esquina, las fundas del estilo que vienen en la caja del mi a2 es una funda que solo sirve para ser antideslizante y no rallar la parte trasera ni las esquinas, nada mas que para eso, para sacarlo fuera de casa lo mejor son las antichoque.

Última edición por uxiopd Día 15/01/19 a las 17:16:51.
Responder Con Cita