Tema: [ CONSULTA ] no puedo instalar aplicaciones.
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/11, 12:33:00
snakeeye snakeeye no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
la cosa es que lo hice mas que nada para poder instalar el spb shell 3d soy muy newbie en esto de los móviles y lo que hice fue directamente pegar en la raíz de la SD el upd_1 y reiniciar encender+bonton central y me dejo entrar en recovery y ahí actualize la desde la SD al volver a encender el movil ya era súper usuario.Pero sabiendo que me iba a dar estos problemas me quedaba como estaba, por cierto estoy intentando descargarme desde Marquet y nada se queda pensando la barra de descargando, y yo pensaba que esto de rootear eran casi todo ventajas pues valla. Si pudierais decirme alguna manera si se puede para quitar lo de súper usuario y dejarlo como estaba antes o algo para poder seguir siendo súper usuario pero podiendo descargar os lo agradecería o eso o me e cargado el movil por mi ignorancia gracias.
P.D: no me deja instalar nada ya sea desde market o desde la sd directamente osea ke lo Clockworkmod imposible no puedo instalarlo si ahí alguna manera de hacerlo sin instalar ningun programa.También e pensado en hacer wipe y dejarlo de fabrica ,pero ya me da miedo hacer algo sin un consejo ya que estoy muy pez y a ver si me voy a cargar el movil (si no lo e hecho ya^^).

Última edición por snakeeye Día 17/10/11 a las 13:01:37
Responder Con Cita