Ver Mensaje Individual
  #270  
Viejo 15/01/19, 15:12:43
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ensaladilla Ver Mensaje
Y lo de de duplicar la información en pantalla?

Como se quita ese widget nuevo de la fecha y el tiempo??? Ahora sale la fecha 2 veces repetidas.



De verdad, espero que saquen actualizaciones y corrijan todas estas cosas, porque parece que es un S.O beta y lo han sacado con calzador de todos los bugs, fallos y cosas ridículas que tiene como esta.

O por ejemplo lo de los gestos, casi siempre que quieres abrir las aplicaciones tienes que darle 2 veces porque te manda a la pantalla de aplicaciones abiertas, hay que hacer un recorrido muy largo para que no salga.
La verdad que en parte si parece una beta, pero bueno, mejor eso que nada ya que trae varias opciones nuevas interesantes como la del bienestar...

En cuanto a lo del Widget, hazme caso, instala el nova launcher o Apex launcher que no consume casi energía, resuelves el problema de los Widgets, y además también te añade la alguna función de gestos...

Al margen, yo los gestos nativos de Android no los utilizo, me parecen muy "novatos" aun...

Yo estoy usando fluid navigation gestures y la verdad que estoy encantado, tanto con la forma de iniciar los gestos, como las opciones que te da esa app, de las que probé que fueron 4 es la mejor sin lugar a dudas...

Espero que ya que no te puede resolver el problema, poder haberte ayudado a parchearlo (pero bien parcheado eh... Jeje)

Saludos
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: