Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/19, 14:55:57
AlvaroMLG AlvaroMLG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Habéis observado que los audios de Whatsapp que enviáis y en general las grabaciones con el micrófono se oyen muy bajo?.

NO estoy seguro, pero creo recordar que cuando recibí el Pocophone cuando tenía Android 8.1 probé escucharme en un audio de Whatsapp que envié y me oía perfectamente, por eso no le he vuelto a dar mas importancia a ese tema.

Pero hoy un amigo al enviarle un audio de Whatsapp me ha comentado que me oía algo bajo. He probado oirme y efectivamente noto como que el micrófono no graba mi voz en primer plano y mi voz no se oye con la misma presencia que escucho a la gente que me envía audios de Whatsapp.

Sin embargo he probado grabarme con la aplicación grabadora que trae el móvil y se me oye perfectamente con presencia y en primer plano.

He pensado que puede ser cosa de la aplicación de Whatsapp, pero he probado también grabarme con una nota de audio de Google Keep y me oigo igual que en los audios que mando por Whatsapp, por lo que me da que pensar que pueda ser algo de la cancelación de audio del sistema en general.

He buscado en los ajustes a ver si hay alguna opción para jugar con los ajustes del micrófono pero no he encontrado nada.

¿Alguno habéis observado esto que comento?. Actualmente estoy con la última versión de Miui 10 estable bajo Android 9.
Responder Con Cita