Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 15/01/19, 11:34:52
Array

[xs_avatar]
SkriptorL SkriptorL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Islas Baleares
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: DHD 2.2.1 - Kernel 2.6.32.21-g3d0aaff
Tu operador: Movistar
Devolución: Hola a todos, lo recibí ayer y lo he probado todo el día, lo pedí porque mirando cientos de vídeos ponían la cámara como uno de sus puntos fuertes pero esta todo amañado, no cumple mis expectativas. Es un gran móvil para juegos y gráficos y su cámara frontal hace los selfies con profundidad de campo muy precisa, pero la cámara trasera me decepciona, solamente puedo destacar su sensibilidad a baja luz, tengo varias apps que compre de fotografía y ninguna reconoce la cámara se quedan en negro, ademas la foto manual no permite guardar la foto raw como los modelos mas antiguos (al ampliar al máximo cualquier fotografía, te das cuenta de que lleva algún tipo de filtro de reducción de ruido que hace todos los detalles en la foto sean pequeñas manchas), en cuanto al diseño es muy bonito pero demasiado frágil, cualquier golpe va a quedar para siempre, no le veo la forma de que fabriquen un protector que cubra bien todos los extremos sin renunciar a la cámara frontal. Lo siento pero no me convence y voy a devolverlo.
Responder Con Cita