Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/11, 11:36:08
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jarapeix Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con flashear tanta rom. Siempre flasheaba para buscar la "rom perfecta", y casi lo conseguia, al menos los primeros dias, luego siempre salian problemas. He probado practicamente todas y siempre acabo en la stock con un kernel para ser root. Ahora estoy utilizando Cyanomod, con radio FM funcionando 100%, fotos y videos ok, con sonido dsp manager fantastico. Vamos que era mi "rom perfecta y definitiva", pero... despues de instalar unas pocas aplicaciones !Plaff¡, ya no te deja instalar porque no hay espacio en la memoria, cosa incierta ya que dispongo de suficiente libre. Las paso a la sd y sigue todo igual. Conclusión: Volveré a una Stock actualizada, un kernel decente y "sanpasando" de volver a probar mas roms. Gracias a los cocineros de corazón, pero esto es un circulo vicioso que solo me hace perder tiempo y no aprovechar el movil. Perdonad por el tochazo, es mi humilde opinión. Que no se enfade nadie.
La verdad es que todas las Roms tienen ventajas e inconvenientes; se trata de ver si los inconvenientes compensan las ventajas. Si compensan, adelante, si no, pues no pasa nada, se pone una Stock limpia de polvo y paja y asunto arreglado.
Habrá quien utilizará mucho la radio y quien no sabrá ni que su terminal la tiene, y lo mismo con la cámara; hay gente que le hace fotos a los platos que les ponen en Mc Donalds o en las bodas, y hay gente que no le haría una foto ni al culo se Scarlett Johansson teniéndolo al alcance de sus dientes... cuestión de prioridades.

Yo estoy supercontento con CM7, pero el tema de la cámara me da mucho que pensar, y yo no le hago fotos a los platos del burguer, pero sí se la haría al culo de la Señorita Escarlata si se pusiera a tiro, nunca mejor dicho.

Taluego!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: