Note 4 N910F Posiblemente Muerto
Buenos días compañeros, ayer mi novia, a la cual le regale mi anterior Note 4 con 1 año de antigüedad y que ahora ya va a cumplir sus tres anitos, me dijo que murió... pero murió estrepitosamente, según lo que me dijo, de repente se apago y entro en modo download así por la cara, cuando llegue a casa y cogí el móvil, al encenderlo entraba en la pantalla que aparece el nombre "NOTE 4" y acto seguido se reinicia y vuelve a empezar.
Me dispuse a entrar en el modo recovery para hacerle los wipe cache y el otro (no recuerdo el nombre vamos ponerlo de fabrica) y al entrar en ese modo salieron muchos textos en rojo como dando fallos de carga de archivos.
Entre en el foro y lo que hice fue hacerle un downgrade a la 5.1.1, seguí todos los pasos sin problemas, pero nada, volvió a entrar en modo download o en bucle, entonces encontré para poder ponerle la versión original con un programa, el Sam Firm, seguí los pasos y lo único que conseguí fue ponerle la ultima versión de android de nuevo, y ver que el movil llegaba a cargar hasta el logotipo de SAMSUNG con las estrellitas...
Alguno seria tan amable de ayudarme por favor? Es que la broma me va a costar un móvil nuevo y no quiero...
Gracias de antemano
PD: El Samsung Kies no reconoce el movil... ya lo intente también.
|