Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/11, 11:03:49
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por poncharelo Ver Mensaje
Hola

Buenas tardes, de antemano pido disculpas si pregunto algo que ya este respondido o cuya respuesta sea obvia o si pregunto bobadas.
Tengo un HTC Tmobile RHOD210, hace ya unos seis meses instale una ROM que me suministro nuestro amigo Kenouno que me funciono de perlas pero hace un mes hacia aca viene con problemillas: se congela, se pone lento el equipo, etc. etc.
Quiero instalar una ROM Android y leyendo (perdon si no leido mucho) y buscando llegue a Nemesis CM7V2.0b, quiero instalarla pues los pasos me parecen faciles pero tengo unas preguntas:
- Dice que tengo que usar el HSPL 2.08, verificando mi equipo dice en la pantalla de colores: SPL-0.85.Olinex. (que puedo hacer en este caso?), quise correr el HSPL 2.08 pero me advirtio que deberia tener al menos una de las versiones que se listaban y la mia ni por la esquinas
- Dado el caso que pueda superar el primer paso: No deseo hacer particiones en el SD significando que se instalara en internamente, aqui vendran los regaños (sorry ) eso significa que esta ROM se instalara como unico sistema y que el WM 6.5 ya no va mas? es lo que deseo.
- Utilizando el recovery que adjunta CWM 4.0.1.4 125MB (07-08-2011) no tengo que hacer los pasos de Actualización entre versiones con distinto recovery y paso directamente a los pasos Actualización entre versiones con el mismo recovery.

Mil disculpas de nuevo si estoy hablando bobadas pero en resumen lo que deseo es: Colocar una ROM Android en un HTC Mobile, RHOD210 que ya tiene un HSPL 0.85.Olinex y dejar del todo WM 6.5

Saludos,

Poncharelo
Si, es para dejar del todo a windows, perro en la sección de wimdows encontrarás como cambiar el HSPL. Luego ya puedes seguir los pasos indicados para DISTINTO recovery.

Poe cierto, si tienes una T-Mobile tienes memoria interna de sibra y no necesitas hacer particiones.

Suerte!!

Cita: Originalmente Escrito por torrico2121 Ver Mensaje
Hola, me gusta mucho esta rom..pero desde que le puse la 2.0b el consumo de mi bateria se a disparado..12h un 70% consumido sin apena tocar el telefono..cuando con la 1.1 me podia durar 3dias o algo mas..el caso es que no entiendo el porque, instale desde 0 la nueva version, he probado a dejar la densidad de la pantalla a 240, wipe a la bateria, cambiar la radio a la 2.15 la ultima sino me equivoco (tenia la 2.12).. y nose que hacer ya para que tenga el consumo de la 1.1..algunos consejos? Que radio usais los que teneis buen consumo? Algunos consejos, algo que tengo que hacer? Gracias y perdon por las molestias!

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
Le pasa a alguna gente, hasta que @Sharklâsh encuentre solución creo que no que da otra que volverse a la 1.1.

Saludos!!
Responder Con Cita