Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 17/10/11, 10:50:02
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
A ver tienes la ROM SuperOSR del Super, un gran cocinero.

Esa ROM está basada en 2.3.5 y tiene la estructura de las Cyanogen, por lo tanto la memoria interna te la cambia por la externa (vamos un lio) al contrario de lo que suele mostrar la Tab.

Si quieres dejarla "normal" me refiero al estilo de la TAB tradicional con su sistema, además de hacer funcional todo (que dicho sea a mi me dio varios problemas) por ejemplo no funciona la grabación de video en las Cyanogen.

Te recomiendo que instales desde el recovery la Overcome Kratos.

Sigue el Tutorial para flashearla simplemente desde el Recovery, previo wipe (tendrás acceso al recovery modificado que mete el Super en sus Roms) si te hace lio con las memorias instalalo en la raiz de ambas.

Si quieres dejarla perfecta, se recomienda hacer todo el tutorial, es decir flasheando la Stock Safe que recomiendan en la Overcome. (esto sería la versión completa del tutorial)

Otra opción es que flashees las Stock Ginger, española o Italiana, la que prefieras.

El KIES no te la reconocerá en cuanto a actualizarla pero es indispensable que te la reconozca como conectada, lo digo para cuando tengas que flashearla a través de Odin.

Por cierto vas a perder toda la información. Cualquier duda no dudes en preguntarla.

Salu2
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...
Responder Con Cita