Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/11, 10:48:03
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Versión de ROM: mahdi
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
A los 9 días me toco ir a la tienda a descambiar mi LG-OPTIMUS BLACK... y lo único que hice fue hacer ROOT... y borrar unas cuantas aplicaciones... y tranquilos que no borré ninguna importante... de echo... borre unas cuantas aplicaciones... y seguía funcionando perfectamente... tanto si lo encendías como si no lo apagabas... pero un par de días después se empezó a quedar colgado... y ya nunca más se supo.

He de decir que cuando me pasó eso utilicé LG Update y aparentemente quedó bien... y el ROOT se eliminó... o al menos eso creo recordar... pero fue cuestión de tiempo (un día más) que petara por completo... por lo que utilicé otra vez LG UPDATE y cuando terminó de instalarse... no encendía... quedaba con el logo de LG parpadeando como cuando lo encendemos... pero de ahí no pasaba...

Por suerte tenía la garantía de la tienda (10 días) y me dieron otro nuevo sin SAT y sin nada....

Pero desde ese día me da mucho respeto hacer nada con el... le he hecho root y de meterle NOVA y cosas así ni me lo planteo...
Responder Con Cita