Ver Mensaje Individual
  #99  
Viejo 14/01/19, 18:33:44
Array

[xs_avatar]
MonikaSanchez MonikaSanchez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: 619823355
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
No facilitas mucha información para poder ayudarte. Ni el nombre de la App ni siquiera una captura de pantalla para saber de lo que nos estas comentando. Con la descripción del problema tampoco das muchos detalles. Si nos facilitas detalles y no información general seria factible diagnosticar tu problema.
Hola gracias por contestar. A lo que me refiero es que cuando estoy en varias app, no sólo me pasa con una o siempre la misma, con lo cual deduzco que no es un tema de la app sino de la pantalla, estoy haciendo cualquier cosa o simplemente en una app (ej. Whatsapp, por indicar una) estoy unos segundos leyendo algo y automáticamente se va a la pantalla de inicio. La app queda abierta pero se va a inicio. También me ha pasado con Ajustes, galería, etc es decir no sólo en PPS sino si estoy navegando en alguna parte y se va a inicio. No puedo dar pantallazos ya que no se cuando me va a pasar como para grabar, no siendo que grabe algunas horas pero no creo que sirva de mucho. He revisado los ajustes por si es alguna tontería de ter activado algo, ya sea de segundo plano, gestos yo que e algo que por error haya activado y nade de nada.

No se que más decir para explicarlo, muchas gracias por la ayuda pues es muy molesto y llevo un par de días con el teléfono.
Responder Con Cita