Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/19, 17:29:12
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
Gracias, excelente información.
Hay varias aplicaciones que parecen llamarse CALL RECORDER. Te agradeceríamos que concretases cuál es la que estás usando tú, poniendo el enlace de la play store.

En un primer momento pensé que te podías estar refiriendo a esta:
https://play.google.com/store/apps/d...allrecorderpro

Pero en esa página, el primer comentario que veo (Nerfe Edlacer, 4 de enero de 2019) dice: Pagué por esta aplicación, por un tiempo funcionó excelente Ahora sólo graba mi voz y la del otro lado no. Por favor solicito arreglen ese problema urgente.

Por otro lado, sería interesante saber cómo tienes configurada la captación de audio ¿Por línea telefónica? ¿Mediante el micrófono? Si lo tienes mediante el micrófono es normal que a ti se te oiga bien y que la otra parte se la escuche muy muy bajo porque el auricular emite muy poco sonido. Además, si te pegas bien el teléfono a la oreja es posible que el volumen de la otra persona sea tan bajo que no se le entienda. Esto es algo que ya hemos comentado en los mensajes #3 y #4 de este mismo hilo. En tales circunstancias, poniendo el altavoz se oirá bien a las dos partes. Pero lo que queremos es que se oiga igual de bien a las dos partes sin poner el altavoz, tal y como ocurría en Android 8 Oreo.
Efectivamente Caravantes me refería a la que has puesto en el enlace... Lo tengo configurado en predefinido y me imagino que es como tu dices, predefinido será en microfono. Es como dices, se escucha bajito al otro, si está en altavoz se oye perfecto a los 2 interlocutores...
Está claro que no se oye como en oreo pero dentro de lo malo por lo menos puedes escuchar las grabaciones. No tendría que ser así pero ya sabemos Mister Google hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere y a los usuarios que nos den... Asi es siempre el poder...

Responder Con Cita
Gracias de parte de: